Retan al tren... y la libran

En diversos hechos, un peatón y una conductora desafiaron al tren en Santa Catarina... y resultaron heridos.

En la Vía a México y la Av. Industriales del Poniente, un hombre de unos 30 años, sufrió fracturas en las piernas al ser arrollado por uno de los vagones.

Tres horas después, Sandra Karina Flores Salazar y sus hijos, resultaron con golpes cuando la conductora de un Suzuki Swift intentó ganarle el paso al tren y fue embestida.

Por el impacto, Flores Salazar sufrió una fractura en el brazo mientras que Miguel Ángel Montes Flores, de 8 años, terminó con una probable fractura en la pierna derecha.

Además, la menor Melody Isabel Montes Flores, de 12 años, resultó con múltiples golpes y fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Zona.

El accidente fue reportado a las 16:10 horas, en la Avenida Industriales del Poniente y Pilastra, por donde pasa la Vía a Saltillo, en la Colonia Industrial Unidad Nacional I.

De acuerdo con las primeras investigaciones de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR