Retarda aparición

ACAPULCO.- EL GOBERNADOR de Guerrero, Ángel Aguirre, finalmente se apareció en la zona más afectada por el sismo del pasado viernes.

Mientras que funcionarios federales han recorrido los municipios afectados por el siniestro, el Mandatario estatal apenas se apersonó en la Costa Grande.

A tres días del movimiento telúrico, que tuvo una magnitud de 7.4 grados en escala de Richter con epicentro en Petatlán, fue instalado el Comité de Evaluación de Daños.

El organismo quedó instalado sin la presencia de los alcaldes de Zihuatanejo, Eric Hernández; Petatlán, Jorge Ramírez Espino; y Tecpan de Galeana, Crisóforo Heredia, pese a que esas localidades fueron las que presentaron las mayores afectaciones.

"Hoy (lunes) queda formalmente instalado el Comité para atender la emergencia y los daños ocasionados del sismo del pasado... ¿jueves no? viernes perdón, del pasado viernes", dijo Aguirre, quien fue corregido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR