Retira $761 mil de banco y asaltantes le dan bajón

Dos delincuentes sorprendieron ayer a un cliente bancario y lo despojaron de 761 mil pesos, en el sur de la Ciudad.

Los asaltantes esperaron a que la víctima y su acompañante salieran del Banregio, para someterlos a punta de pistola en el estacionamiento.

Las cámaras de seguridad del banco y negocios del sector captaron a los asaltantes antes, durante y después del atraco, dijo una fuente policiaca.

El robo se suma a la gran cantidad de asaltos contra clientes de bancos que se cometieron en los últimos meses.

La fuente policiaca informó que el atraco fue cometido alrededor de las 13:20 horas afuera del Banregio que está en la Plaza Tres 800 ubicada en el cruce de la Avenida Revolución y Vascongadas, en la Colonia Contry Torremolinos.

Señaló que Julio César y un acompañante, quienes son empleados de una compañía, acudieron al banco a realizar un retiro de dinero.

El informante expresó que aún no se establece si alguno de los asaltantes estuvo dentro del banco y se dio cuenta de la cantidad de dinero del retiro, o si es que ya traían información previa sobre la transacción.

Julio César fue entrevistado por agentes ministeriales y policías de Monterrey.

No se especificó para qué compañía laboran los hombres asaltados.

Ante los elementos policiacos, Julio César narró que al salir del banco se dirigían al vehículo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR