Retiran Licencia de Conducir a Español que Conducía Auto de Payá

Madrid, 10 Ago (Notimex).- El dirigente juvenil Ángel Francisco Carromero Barrios, detenido en Cuba tras conducir el vehículo que se accidentó y causó la muerte del disidente Oswaldo Payá, no podrá conducir un vehículo desde este viernes.

El diario El País resaltó que el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó la víspera las notificaciones a los conductores que han perdido la licencia de conducir, y entre ellos está la de Carromero, vicesecretario de Nuevas Generaciones del Partido Popular (PP) en Madrid.

El rotativo subrayó que esta resolución es "inmediatamente ejecutiva".

El dirigente juvenil está detenido en Cuba desde el 22 de julio pasado tras sufrir un accidente de tránsito cuando conducía un vehículo cerca de Bayamo, al este de la isla, en el que murieron los disidentes Oswaldo Payá y Harold Cepero.

El rotativo indicó que Carromero tenía un amplio historial de infracciones de tráfico en España y por este motivo la Dirección General de Tráfico (DGT) le notificó el 18 de mayo de 2012 que iniciaba la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR