Retiran Ocho Toneladas de Basura de Arroyos de Saltillo

Saltillo, 7 de Oct. (Notimex).- La Dirección Municipal de Ecología retiró ocho toneladas de desechos en dos arroyos de la ciudad, dentro del programa de limpieza que se intensifica en esta temporada y que busca mantener libre el flujo en dichos cauces.

Durante la semana pasada fueron retiradas cerca de ocho toneladas de desechos del arroyo que se ubica en el Bulevar Jesús Valdés Sánchez y Luis Donaldo Colosio, así como el denominado El Charquillo, del sector El Olmo.

Los brigadistas dieron limpieza en 2.5 kilómetros de ambos cauces en una labor que incluyó la poda y deshierbe en los mismos, así lo informó Leonel Gudiño Terrazas, titular de Ecología Municipal.

Señaló que de manera constante se mantiene un programa de limpieza en cada uno de los arroyos de la ciudad y se intensifican las tareas en aquellos perímetros donde existe mayor presencia de desechos o elementos que pudieran ser origen de represas.

La Dirección de Ecología...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR