Retoma Navidad su carrera musical

MÉXICO, DF.- AUNQUE NO dejó de echarse sus buenos palenques, Paty Navidad tenía tiempo de no entrar a un estudio de grabación, pero ahora trae buenas nuevas: un disco de sonido duranguense y banda.

La originaria de Sinaloa está de plácemes porque se le hizo, después de cinco años, grabar una nueva producción respaldada bajo el sello Continental, que pronto lanzará al mercado el material.

Aunque todavía no tiene el título del álbum, Paty dijo que incluyó sólo temas llegadores, de amor y desamor.

"El disco ya está listo, es de ritmo duranguense y banda, son canciones llegadoras, algunas cóvers y la otra mitad inéditas", expresó la actriz, quien luego de más de 20 años de carrera, por fin le llegó su oportunidad para ser protagonista de la telenovela Juro que te Amo.

Algunos de los temas que quedaron plasmados en la producción, adelantó, son "Tú a Mí no me Hundes", original de Juan Gabriel y que se escuchó en la voz de Lucha Villa, además de "Ingrato", de Gloria Trevi.

"También grabé algo de Martín Urieta (compositor de 'Mujeres Divinas'); 'Ingrato', de Gloria, viene un poquito más en banda", explicó.

Eligió el sonido duranguense y banda porque ella siempre se ha identificado con los sonidos populares.

"A mí me gusta mucho la banda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR