Retrasa el Estado obras por 7 meses

Aunque debieron ser terminadas desde hace siete meses, obras viales que el Gobierno estatal anunció con recursos del Fondo Metropolitano están inconclusas y, en algunos casos, ni siquiera han empezado.

La ampliación de la Avenida Concordia, en Escobedo, y el recarpeteo de varias vialidades y carreteras en Juárez y Cadereyta, dentro del Programa Integral de Rehabilitación Vial, presentan un lento o nulo avance en los trabajos.

Juárez concentra la mayor parte de las vialidades afectadas, con siete, sin que ninguna presente actualmente labores por parte de Construcciones Cupre, S.A. de C.V., que obtuvo la asignación de las obras por un monto total de 21 millones de pesos.

El 10 de enero, el Secretario de Infraestructura del Estado, Humberto Torres, junto con el Alcalde Heriberto Treviño, encabezó el arranque de la rehabilitación de tramos de las arterias.

De acuerdo al plazo de la licitación, los trabajos debieron concluir a más tardar el 13 mayo, hace siete meses.

Pero las obras ni siquiera han iniciado en el Libramiento Julio Cisneros, entre Teófilo Salinas y Agustín Melgar; y en la Carretera a San Mateo, entre la Carretera a Reynosa y el Libramiento Julio Cisneros.

Mientras que en Arturo B. de la Garza, en el Centro del municipio, habitantes denunciaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR