Retrasan recarpeteo en Díaz Ordaz

Entre vacaciones por fiestas decembrinas y lluvias, pocos han sido los avances en los trabajos realizados por la empresa Luensa Ingeniería, para rehabilitar la carpeta asfáltica de la Avenida Gustavo Díaz Ordaz, apesar de que en diciembre METRO exhibió su retraso.

La constructora que ganara el concurso de obra licitada por el Gobierno del Estado, en casi un mes de labores, apenas ha conseguido recarpetear desde la Avenida Francisco I. Madero hasta Movimiento Obrero, a la altura de la Colonia Los Treviño, cuando la obra termina entre los limites de Santa Catarina y San Pedro frente a la Colonia La Fama.

Sin embargo, la Secretaría de Infraestructura a través de su área de Comunicación Social, asegura que la obra lleva un avance del 70 por ciento.

Reconocieron que en efecto existe un retraso por lo cual la constructora tuvo que solicitar ampliación de los trabajos comprometiéndose en terminar la obra a más tardar en el mes de febrero.

El rezago se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR