Retribuyen confianza

La unión hizo la fuerza en la coronación de los Charros de Jalisco.

El espaldarazo al mánager y al grupo en uno de los momentos más críticos de la campaña pasada es uno de los recuerdos más significativos para Enrique Osorio, quien junto a Linder Castro, fueron las novedades en el sexto día de la pretemporada de los Charros.

El veracruzano reconoce que aquella charla de la directiva con Roberto Vizcarra y los jugadores luego de ligar ocho derrotas consecutivas, fue clave para enderezar el rumbo y tener una destacada segunda vuelta que los encaminó al gallardete de la Liga Mexicana del Pacífico.

"Tuvimos una buena segunda vuelta, esa fue la clave del campeonato, desgraciadamente la primera vuelta no fue como queríamos, pero dentro de lo malo, lo bueno fue que pasó en la primera vuelta, de la mitad de la segunda para adelante fue que nos embalamos y un equipo es fuerte contendiente al campeonato", recordó el jardinero de 34 años.

"Punto clave también fue la directiva, hablaron con nosotros y le dieron la confianza al "Chapo" de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR