Se reúnen por el teatro

En la Ciudad de México difícilmente pueden convivir, por los compromisos de ambos.

Pero es precisamente eso lo que más atesora José Ángel Bichir de hacer teatro en Monterrey, porque le permite estar cerca de su papá Odiseo.

Padre e hijo están listos para el estrenar mañana la obra Guty Cárdenas, El Ruiseñor Mexicano, en el Centro Cultural Plaza Fátima, en San Pedro, cuya temporada se extenderá a 10 funciones hasta el 8 de septiembre.

Dirigidos por Hernán Galindo, bajo la producción de Vicky de la Piedra, en la obra original del ex Gobernador de Nuevo León, Fernando Canales Clariond, los Bichir tienen la oportunidad de trabajar y compartir tiempo juntos.

"Una de las razones por las que estoy en este proyecto y que la vida me puso ahí es justamente para estar con mi padre y esta oportunidad que me da la vida de conectar con mi familia hay que aprovecharla y disfrutarla", comentó José Ángel, de 31 años.

"Lo que más me está aportando (la obra) es convivir con él, además experimentar una vez más el teatro con un hombre muy experimentado", agregó.

Para Odiseo, quien se muestra como un padre amoroso, compartir escena con su hijo son momentos que disfruta al máximo.

"En la relación profesional me causa un enorme placer verlo con su talento, vigor, compromiso y entrega, él se desenvuelve comprendiendo el personaje y entendiéndolo".

Guty Cárdenas, El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR