Revancha en Japón

JAPÓN.- LA SEGUNDA tiene que ser la vencida para los Rayados que deben aprovechar la oportunidad de volver a participar en el Mundial de Clubes con la posibilidad de superar el quinto puesto que consiguieron en su primera aventura, hace un año.

El Monterrey se mide al Ulsan Hyundai a la 1:00 de la madrugada de este domingo en el Estadio de Toyota por el pase a las Semifinales, en las que, de avanzar, jugaría contra el Chelsea de Inglaterra, actual campeón de Europa.

Luego de la decepcionante derrota en penaltis ante el Kashiwa Reysol de Japón en la Primera Ronda del torneo anterior, los albiazules salen con ánimos de revancha y pretenden igualar o mejorar el tercer lugar que logró el Necaxa en el 2000.

Son 90 minutos en los que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich podrían cambiar la imagen que se tiene de ellos y con el mismo plantel que no pasó de Cuartos de Final en el Apertura 2012, el Monterrey intentará hacer más. De hecho, la base que saldrá a la cancha del Toyota, es la misma que sufrió por la eliminación ante el Kashiwa.

El portero Jonathan Orozco, el capitán José Basanta, Darvin Chávez, Neri Cardozo, César Delgado, Hiram Mier y Humberto Suazo, quienes se esperan sean titulares ante el Ulsan, también lo fueron ante el Reysol.

Sin contar que Walter Ayoví, Aldo De Nigris y Sergio Pérez entraron de cambio aquella fría noche japonesa. A ellos se sumará el juvenil Jesús Corona.

Es precisamente esa experiencia, la que mantiene convencidos a los Rayados de que pueden lograr el pase a Semifinales.

El coreano Ulsan Hyundai aparece como un rival menos misterioso que el Kashiwa Reysol. El cuerpo técnico ha tenido prácticamente un mes para conocer sus entrañas.

En el campamento albiazul esperan un equipo dinámico, intenso, con un hábil conductor como Rafinha y un altísimo centro delantero como Shin Wook Kim. La pelota parada y el juego aéreo son sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR