Revancha pendiente

Guillermo Ochoa ya le debe un gran Clásico al América.

Desde su regreso a México en el verano de 2019, el portero no le ha hecho honor a su fama en los partidos que más gozan los americanistas. De 7 duelos disputados ante los archirrivales, ha perdido 4, empatado 2 y ganado solamente 1.

Dicta el cliché que el futbol otorga revancha, misma que está al alcance de Memo, ¡y por partida triple!, dado el calendario del Guardianes 2020 que le depara tres Clásicos consecutivos: Chivas, Pumas y Cruz Azul.

Justo contra Guadalajara, su próximo rival, es ante el que presume la única victoria: 4-1 en el Apertura 2019, aquel partido en el que casi se come vivo a Antonio "Pollo" Briseño por la violenta plancha que mandó a Giovani dos Santos al quirófano. El juego más reciente fue en la Semifinal de la Copa por México, con derrota para los azulcremas.

Cruz Azul ha sido violento con Memo. Contando dicho torneo de pretemporada, le ha marcado 10 goles en 3 partidos, todos ellos triunfos cementeros.

Contra Pumas, el guardameta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR