Revela 'Platanito' acoso sexual

Sergio Verduzco, mejor conocido como "Platanito", todavía levanta bajas pasiones.

Y es que el comediante evidenció a través de sus redes sociales a Marcos Valdés, medio hermano de Christian Castro, por acoso sexual, luego de que éste le mandara fotos íntimas a su cuenta de Facebook.

El humorista decidió publicar las conversaciones privadas, donde se observa que el hijo del "Loco" Valdés quería tronarle sus huesitos.

"Platanito" no se considera homofóbico, sin embargo, sí expresó su molestia frente a la actitud del protagonista de las fotos.

"Me llegó un mensaje privado de Marcos Valdez (sic), muchos lo recordarán en los 80's como conductor de TV, lo conocí hace unos 20 años, de ahí un par de veces lo volví a ver en algunos eventos y punto.

"Total, hoy recibo un mensaje de este tipo saludándome, y yo pensando que era un simple saludo le contesté e iniciamos una simple conversación, al principio una plática muy rara, no entendía bien sus mensajes, como que sin fondo ni forma su conversación, pero fue subiendo de tono y terminó en repudio, enojo, encabro... y asco a este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR