Revelan Famosos Lista de PropóSitos Para El 2012

(Especial)

* Diego Luna, Thalía, Edith González, Mauricio Islas y Gaby Goldsmith, entre otros, comparten sus objetivos para el año entrante

Por Claudia Pacheco Ocampo

México, 29 Dic. (Notimex).- La lista es interminable, pero entre los propósitos que más destacan para 2012, por parte de los artistas están el ser mejores personas, participar en ambiciosos proyectos, disfrutar más a su familia, terminar una carrera educativa, contraer nupcias y sobre todo, triunfar en la vida.

El actor, director y productor Diego Luna admitió que el 2011 fue favorable en muchos sentidos, más que nada en lo personal, pues asegura que le dejó un gran aprendizaje.

"Desde luego, me rompí un brazo y tuve que parar todo lo laboral; sin embargo, comprendí una nueva perspectiva de los treinta años y ahora tengo claro que mi prioridad son mis hijos. Cada día disfruto más a mi familia y todo se acomoda, nada es realmente más importante que ellos.

"Por ello, planeo pasar más tiempo a su lado, no me quiero perder nada en el crecimiento de mis hijos. En lo artístico, también contemplo seguir haciendo teatro y cine. Quizá necesito una agenda para organizarme mejor, sé que lo lograré", resaltó el artista.

La cantante Thalía compartió que el 2012 será arduo en la promoción de su libro "Cada día más fuerte", que está en los primeros lugares de ventas junto con la biografía de Steve Jobs, cofundador de Apple.

Adelantó que viajará a México para presentar la obra en la que aborda la prolongada mudez posterior a la muerte de su padre, el traumático secuestro de sus hermanas, su búsqueda de un sitio propio en el medio artístico, sus amores, sus hijos, su matrimonio y el inesperado fallecimiento de su madre este año.

Edith González, una de las actrices que destacaron en 2011 por su trabajo en la telenovela "Cielo rojo", tiene como objetivo deshacerse de la sombra de "Aventurera" y sobresalir en el drama teatral.

"He tratado de contrastar eso, pero todavía es fuerte en mi currículum la imagen de 'Aventurera" y aunque la obra 'Buenas noches, mamá' fue un gran éxito, creo que no he logrado borrar la anterior. Este año repondremos esa historia y apostaré por otra de drama", comentó.

Por su parte, los integrantes del grupo OV7 planean llenar su agenda de conciertos como parte de la promoción del nuevo disco que lanzarán a la venta en el tercer trimestre del año que viene.

"Vamos a darle con todo, el público se merece eso y más. Traemos un discazo con música al estilo Lady Gaga y Britney...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR