Revelan fotografías un rostro sumergido

METRO / Staff

Imagínese que va al Acuario del Zoológico Guadalajara, toma fotos, las manda revelar y, al momento de verlas, descubre una azul y fantasmal cabeza humana entre el agua y con los ojos muy abiertos.

Eso fue justo lo que le pasó a Emma Place, de Doncaster, Reino Unido, cuando fue a visitar la atracción "Lo Profundo", que se presenta en el Acuario de Hull.

Los cuidadores del acuario realmente están sorprendidos ante la aparición de esta cabeza, que parece estar flotando y mirando con los ojos "pelones" a un tiburón que nadaba apaciblemente en el estanque. Incluso han pasado horas revisando el video de su circuito cerrado, pero confirmaron que Emma y su padre eran las únicas personas que estaban en el interior cuando se tomaron las fotografías.

También intentaron recrear las condiciones en el túnel, en donde el reflejo pudo haberse aparecido, pero no tuvieron éxito.

Para quienes gustan de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR