Revelan que lo matan frente a nieta de 1 año

FAMILIARES DE Florencio Hernández López, dueño de una tienda de abarrotes, revelaron que su nieta, de sólo 1 año, presenció cuando su abuelito fue asesinado de dos balazos al resistirse a un asalto, en la Colonia CNOP, en Guadalupe.

La víctima, de 62 años, estaba reunido con su familia en su casa, en Simón López 200, a un costado del negocio, pero el hombre salió unos momentos para vigilar el establecimiento.

"Mi papá tenía a la niña en brazos pero la bajó para ir a cuidar un rato la tienda. Me dijo agárrala pero ella se fue detrás de él y se salió de la casa", explicó su hija Blanca Hernández Torres.

"En eso se escucharon los disparos, que yo pensé que estaban tronando cohetes... salí para meter a mi niña, pero vi a mi papá tirado en la calle y que alguien corría, y les grité a todos para que salieran".

La pequeña Anaiancy fue encontrada a unos metros de su abuelo, quien convalecía de un balazo en el tórax...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR