Revelan que roba $1 millón de banco

El hombre que la semana pasada asaltó un banco Afirme en el que hizo un disparo al techo, en San Nicolás, fue vinculado a proceso y las autoridades revelaron que el monto del atraco fue de un millón 139 mil pesos.

Aunque en un principio se había informado que el ladrón se había apoderado de 500 mil pesos de la sucursal, esta cifra fue reajustada por la Fiscalía General.

Genaro N., de 38 años, fue vinculado por el delito de robo con violencia e internado con una orden de aprehensión en un centro penitenciario estatal, indicó una fuente.

El plazo de cierre de investigación es de un mes, añadió el informante.

Las autoridades señalaron que como parte de la indagatoria se realizaron dos cateos para tratar de localizar evidencias, sin embargo, no se dieron detalles.

El asalto lo cometió alrededor de las 16:00 horas del jueves 16 de julio en una sucursal Afirme que está en el cruce de Barragán y Juan Ramón Jiménez, en la Colonia Anáhuac.

Ahí, según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR