¡Y revienta!

Inés Gómez Mont ya está cansada de que su ex esposo Javier Díaz le levante falsos, por lo que decidió usar sus redes sociales para desenmascararlo.

El martes, el padre de sus hijos Inesita, Bruno, Diego y Javier, utilizó una revista de circulación nacional para asegurar que la conductora no dejaba que él conviviera con sus hijos.

Pero fue a través de Instagram que la ojiverde dijo estar cansada de las acusaciones de su ex, por lo que decidió alzar la voz.

"Casualmente cada vez que sale un proyecto me quieren afectar Javier Díaz y su familia. Ya me cansé de sus mentiras. Aquí las pruebas de que yo no miento y jamás lo he hecho.

"Siempre lo digo, lo que se ve no se juzga, pero a veces hay que poner un alto a ciertas situaciones. Y más cuando sólo estas personas cobran por notas queriendo afectar mi imagen. Todo esto lo he guardado porque a mis hijos les he documentado todo para que el día de mañana, no caigan en las mentiras de este sueño cuando les quiera decir que soy la responsable de su abandono", dijo.

Y es que Inés ha recibido un nuevo proyecto laboral en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR