Revientan pecho de automovilista

CIUDAD DE MÉXICO.- De un tiro en el pecho, un automovilista fue asesinado la madrugada del jueves en la Colonia Nueva Industrial Vallejo, en Gustavo A. Madero.

La víctima, de 57 años, iba a bordo de una camioneta BMW y fue atacada alrededor de las 00:30 horas, de acuerdo con reportes de la Policía capitalina.

El vehículo se encontraba detenido frente a una empresa, localizada en Avenida Miguel Othón de Mendizábal 481, cuando sujetos armados se acercaron a él y le dispararon en una ocasión, señalan versiones de testigos.

Guardias de seguridad privada de las oficinas escucharon la detonación y enseguida llamaron a los servicios de emergencia.

Cuando uniformados preventivos del Sector Lindavista acudieron, sólo encontraron al conductor inconsciente y ensangrentado, en los asientos.

Paramédicos del ERUM le brindaron los primeros auxilios, pero no lograron mantenerlo con vida.

"Se trata de un hombre de 57 años de edad que presenta una herida de bala en el tórax", señala el parte.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR