Revisan entorno de preparatorias

GUADALAJARA.- Luego del intento de violación y golpes que sufrió una estudiante de la preparatoria Jalisco, el Ayuntamiento de Guadalajara, revisó el entorno de los centros universitarios en el Municipio.

Además, la Comisaría informó que se agregaron 20 policías adicionales a la vigilancia regular en los alrededores de la Preparatoria donde sucedió el ataque.

Fueron dos negocios clausurados en los alrededores de la Prepa Jalisco, uno en la 11 y uno en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI).

Todos no cumplían con los 200 metros de distancia con los centros escolares, además, dos de ellos tenían licencia como lugares de comida pero solo vendían bebidas alcohólicas.

"Hoy se hace una propuesta a Cabildo para la Ley de Ingresos para generar también una prohibición en los entornos de centros escolares", adelantó el Presidente de Guadalajara, Ismael del Toro Castro.

"Se va aumentar (el precio de) la licencia de los negocios que tienen (permiso) de restauran con venta de cerveza pero que en realidad son como puestos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR