'Revive' Primera Guerra Mundial - 20 de Noviembre de 2016 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 653590421

'Revive' Primera Guerra Mundial

 
EXTRACTO GRATUITO

Para esta nueva entrega EA y DICE nos regresan en el tiempo para revivir la Primera Guerra Mundial através de 6 historias con diferentes personajes y prespectivas en su modo de campaña y las batallas a gran escala con todo el armamento y tecnología de la época, en el modo multiplayer.

LO QUE NOS GUSTÓ

Hay dos cosas que destacan, primero es lo visual, en general todos los detalles se ven increíbles, como luces, animación, ambientación y presentación. Pero también resaltan los diferentes tipos de terrenos que recorremos, desde grises y lodosos campos hasta desiertos o cielos nublados.

Lo segundo son las armas, un juego de disparos destaca por sus diferentes tipos de arsenal y Battlefield 1 nos presenta una gran variedad de ellas. se dice que en este período se hicieron muchas innovaciones y DICE lo ha plasmado perfectamente. Así que no esperen ver ametralladoras modernas o lanza cohoetes.

Los diferentes vehículos de la época que podemos utilizar tanto en la campaña y el MP son una gran adición; cada uno se siente diferente y sobre todo es muy divertido utilizarlos, como el minitanque FT-17, el Zeppelin, los aviones o el tren armado Zaamurets, entre muchos otros.

El MP nos gustó mucho porque sigue la misma línea que el pasado, gigantescos mapas dividido en diferentes zonas y hasta 64 jugadores pueden participar, pero de los nuevos modos que más nos gustó es Operations, en donde a través de diferentes campos de batallas, podemos elegir un frente para pelear a pie, caballo, aviones o tanques para capturar o defender.

Por último nos gustó cómo se desenvuelve la campaña principal y los datos históricos, a pesar de ser un juego, la información que ofrecen son correctos y tomados de hechos reales, dándonos una clase de historia sobre los hechos de la Primera...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA