Revive Raúl dolor en serie de 'Bronco'

Las broncas recientes entre Lupe y Ramiro que sorprendieron a todo mundo no estarán presentes en la bioserie de Bronco que se estrena en septiembre por TNT, pero sí los momentos tristes de cada uno, como los de Ramiro, que son similares a los de Raúl Sandoval, su intérprete.

El cantante, quien promociona el tema "¿Quién Será?", reveló que una de los momentos más fuertes que le tocó hacer en la serie, fue cuando el ex tecladista del cuarteto pierde un embarazo junto a su esposa, al igual que él.

"Nosotros también lo vivimos en mi familia, aunque no fue igual porque ellos llevaban siete meses de embarazo, nosotros apenas empezábamos, pero de alguna manera era un luto que yo no había vivido", confesó Raúl.

El ex alumno de La Academia y su esposa, la actriz Fran Meric, dijo sin tapujos que han sido dos pérdidas de "producto" lo que provocó dos lutos muy fuertes en su vida.

Después se convirtieron en papás del pequeño Evan, a quien consideran una gran bendición en su vida.

"Reconocí que me había aguantado, y ahí aproveché para sacar el sentimiento. Dicen que los personajes te buscan, y la verdad fue una gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR