Los reviven

PARECERÍA PRÁCTICAMENTE imposible encontrar en un mismo camerino a los desaparecidos María Félix, Elvis Presley y Valentín Elizalde.

Sin embargo, el equipo de caracterización del programa Parodiando se encarga de darle vida a cualquier personaje que se requiera para la competencia de imitadores.

"Es todo un ejército para las caracterizaciones, ya que se necesitan maquillistas, peinadores, encargados de pelucas; son como 20 personas que están recreando a celebridades", compartió en entrevista Alfredo Calvillo, encargado del departamento de caracterización de Televisa San Ángel.

Para que los concursantes se vean idénticos al parodiado, son necesarios por lo menos tres días de trabajo.

"Tenemos fotos de cada uno para que el día de la grabación ya sepamos el proceso a seguir", explicó Calvillo.

En la emisión que se verá hoy a través del Canal de las Estrellas, el participante Pavel Arámbula, dará vida a la Doña.

El imitador, quien se ha caracterizado por recrear a Thalía o Lucero, aseguró que su fijación por interpretar mujeres se debe a que sorprende más con ellas.

"Me di cuenta que llama más la atención que dé vida a las damas.

"Obviamente, tiene un reto mayor, no sólo porque hay que recrear la personalidad de cada una de ellas, sino porque hay que usar alguna faja para marcar la cintura, pestañas postizas y saber caminar en tacones", declaró Pavel.

Otro de los personajes que aparecerá hoy en la emisión, conducida por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR