Reviven leyendas las bases

DOS GRANDES figuras de una época dorada en la lucha se batieron en el encordado de la Arena Coliseo.

Un duelo poco esperado, incluso desconcertante para las nuevas generaciones, fue el que engalanó la primera de dos luchas súper estelares del domingo familiar.

Para abrir boca se juega un campeonato, el Campeonato Mundial de Maestros, el cual pertenece a Solar I, pero en esta vez expone ante un rudísimo de su talla, Negro Navarro, ya que ambos se sacudieron la polilla de sus carreras como maestros de gimnasio para volver a los encordados.

Arrancando la lucha entre leyendas fue cuando se evidenció que las cosas son distintas, dado que los veteranos dieron cátedra de los orígenes de la disciplina batiéndose a duelo de llaves y mano a mano a ras de lona como los de antaño.

Recordado como un gladiador de varias llaves insignes, Solar pudo superar a Navarro sacándole espaldas planas y dando un paso hacia la retención de su título.

Ambos luchadores continuaron midiéndose con un estudio minucioso y los pies sobre la lona, aunque aún así lograron emocionar al respetable que acudió al Coloso de Medrano.

La buena exhibición que ofreció Solar en la primera caída fue revertida para la segunda, donde el rudo aplicó una de las llaves favoritas del jalisciense, La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR