Revivitos y coleando

El domingo, un día después de empatar ante Veracruz, el ánimo de los jugadores decaído, pero al día siguiente, todo cambió, al saber que las combinaciones de resultados los tenían con vida.

Así narró anoche Antonio Mohamed lo que vivieron el pasado fin de semana los Rayados, y cómo ahora están motivados en poder ganar el viernes a Xolos de Tijuana y dar un paso importante a la Liguilla.

"Estamos bien y bueno también porque el torneo nos da otra posibilidad el viernes de, no depender totalmente de nosotros, pero sí en un 80 por ciento dependemos de nosotros, entonces esperemos esta vez poder agarrar es posibilidad", expresó un alegre "Turco", tras la goliza de 6-0 ante Cafetaleros en la Copa.

"Los resultados de estos equipos (Tijuana y Morelia) hicieron la luz de esperanza y esperemos aferrarnos a eso para poder calificar, así que tenemos el viernes que ir a ganar el partido".

Sobre el triplete que logró Vincent Janssen ante Cafetaleros, el técnico rayado señaló que el holandés y los demás jugadores supieron aprovechar la vitrina que representó ser el juego de Copa para pedirle minutos en la Liga.

"Esto es para los que jugaron hoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR