Revueltas Times, la periferia capitalina abierta al mundo.

Daniel Rosario, uno de los estrategas de la revista Revueltas Times, aseguro que la publicacion digital esta llamada a dar cuerpo y rostro a los creadores literarios que no son visibles en el circuito editorial de este y muchos paises mas.

Destaco que la publicacion, con cerca de un ano de vida en la web, fue fundada por Jose Manuel Vacah, poeta y periodista de Ecatepec, Estado de Mexico, junto con su homologo Roberto Feregrino. "Ambos crearon el proyecto que publica en su mayoria articulos de corte cultural", dijo.

Con la II Feria Itinerante del Libro Alternativo (FILA) como marco, el representante de Revueltas Times dejo ver que el alma de la revista descansa en la idea de que a partir del periodismo cultural se pude dar rienda suelta a la publicacion de todo tipo de textos de interes general.

"Yo me incorpore a la revista hace escasos dos meses, aunque la sigo y conozco desde que nacio. Es un proyecto unico e innovador, pues se nutre de plumas reconocidas que abordan topicos de los mas diversos ambitos, desde la perspectiva del periodismo cultural", anadio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR