Rezan por empleo a San Cayetano

A San Cayetano le adjudican el don de interceder ante Dios para que un devoto encuentre trabajo y estabilidad económica, recurso adicional a las bolsas de trabajo y agencias de empleo, al que acuden miles de católicos desempleados.

La iglesia de San Cayetano, en Lindavista, recibió ayer a cerca de 300 devotos en misa de las 12; la mayoría se dijeron fieles desde hace muchos años porque el célebre les concedió trabajo, estabilidad económica y sobre todo bienestar para su familia.

Las cúpulas del templo de San Cayetano cubrieron un ambiente con aroma a incienso; el santo, en primer plano, estaba rodeado de crisantemos blancos y amarillos.

El párroco Alonso Alvarez Turieb, clérigo regular de la Orden de San Cayetano, comentó que ese Santo fue un noble que vivió a finales del siglo 15 y destinó todas sus riquezas a la creación de hospitales para sifilíticos y para los desamparados y se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR