Ya ni rezar es bueno

TOLUCA.- Con estos Diablos ya ni el infierno pesa.

El Toluca, que parece no cansarse de arrastrar el prestigio, dejó otra actuación penosa, digna de la crisis que atraviesa, y terminó cayendo 2-1 contra Santos en el Estadio Nemesio Diez, por la Jornada 11 del Guardianes 2020.

La única jugada colectiva del cuadro mexiquense apareció en los minutos finales. Por esa tardía reacción y las ya comunes fallas defensivas, no pudo evitar su segunda derrota en casa y la cuarta en los cinco duelos más recientes.

Los Diablos Rojos se han convertido en un cheque al portador en esta campaña.

Ayer revivieron a unos Guerreros que por primera vez ganaron fuera de su cancha. Con los tantos de Gael Sandoval y Octavio Rivero, el cuadro lagunero salió de los últimos lugares hacia la zona de Repechaje.

Santos se vio dominante y hasta olvidó que, al menos en números, era uno de los peores equipos del torneo.

Al 39', Sandoval marcó de volea en un tiro de esquina. La visita ya había ensayado esa jugada en un par de ocasiones, pero los Diablos no se la aprendieron.

Después, en el 53', Rivero entró solo al área para definir una acción surgida de un despeje del portero Carlos Acevedo y que Julio Furch...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR