Richard Gere Ayuda a Inmigrantes Rescatados en Altamar.

A punto de cumplir 70 anos, el actor estadunidense Richard Gere, ganador del Globo de Oro y un Oscar honorifico, continua con sus labores altruistas y este viernes llevo comida a inmigrantes rescatados en el mar.

"Por fin una pequena buena noticia. Llegan viveres al #OpenArms y contamos con un companero de tripulacion excepcional", escribio la organizacion sin fines de lucro que "protege las vidas de quienes huyen de la guerra, el hambre o la persecucion en el Mediterraneo central".

El barco Open Arms, con 121 inmigrantes a bordo, se encuentra a la espera de que le indiquen el puerto en el cual podran desembarcar las personas rescatadas hace unos dias en el mar Mediterraneo.

Es por ello que la gente ayuda a estas personas con alimentos. "Personas ayudando a personas. Somos todas iguales, todas migrantes. La unica diferencia es el lado del mar donde se nace. Gracias", senala la ONG espanola.

Junto al texto, se publicaron fotografias del actor conviviendo y cargando cajas de frutas y comestibles, y entregandoselas a los inmigrantes, la mayoria de origen libio, quienes de esta manera podran sobrevivir algunos dias mas.

Richard Gere, el galan de Hollywood que enamoro a las mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR