Se ríe El Panda de película pirata

A CASI tres semanas de que se estrene oficialmente Suave Patria, cinta que dirigió y en la cual participan Adrián Uribe y Omar Chaparro, Francisco, Panda, Padilla se mofa de la supuesta película que venden en el mercado negro.

Padilla explicó que la cinta pirata que desde hace algunas semanas se merca en algunos puestos de discos y películas ilegales no es más que un ensayo y pruebas realizadas años atrás de lo que sería este filme, el cual pretende retratar de manera cómica algunas situaciones que afectan al País.

"No es la película, dicen que es Suave Patria, que es la película original, cuando ese corte es de hace dos años; fue un experimento de imágenes de la película. Cuando me dijeron que había una copia pirata la vi y no era mi película, incluso la hacen a los editores, a los músicos, los piratas le meten cosas que no existen", expresó el director de cine.

Al hombre le causa gracia saber que existe gente que ha comprado la cinta falsa, ya que los asiduos compradores de cintas apócrifas en este caso tuvieron su merecido y encontraron algo que simplemente no es lo que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR