Riegan a descuartizados

MORELIA.- LOS CUERPOS mutilados de dos hombres fueron encontrados ayer sobre la Autopista México-Guadalajara, reportaron autoridades policiacas.

El hallazgo fue realizado cerca de las 03:00 horas, a la altura del kilómetro 396, perteneciente al Municipio de Vista Hermosa.

Los reportes de la Policía Ministerial del Estado indican que los restos humanos corresponden a dos masculinos de entre 20 y 25 años de edad.

Las víctimas presentaban mutilación de extremidades, estaban decapitados y las partes distribuidas en bolsas de plástico en color negro.

El aviso de este hallazgo lo realizaron elementos de la Policía Federal, quienes hacían un recorrido por la zona.

Hasta ayer los fallecidos no habían sido identificados y sus restos permanecían en los servicios forenses de la Procuraduría de Michoacán.

Una de las víctimas tenía puesto un bóxer en color blanco con verde, única prenda de vestir que se encontró entres las víctimas.

Por algunas lesiones cortantes que se apreciaban a nivel del torso, las autoridades presumen que los dos fallecidos fueron previamente torturados.

Disputan territorio

Este ataque se suma a otro hecho de violencia registrado en los límites de Michoacán y Jalisco.

Un enfrentamiento a balazos entre supuestos grupos rivales de la delincuencia, dejó como saldo tres muertos y dos heridos.

Reportes de la Policía Ministerial del Estado indican que el tiroteo se registró cerca de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR