Se la rifa bombero

TLAQUEPAQUE.- Con 17 años de experiencia como bombero, Jorge Ávila Mata supo que el golpe que escuchó era un accidente grave y que se necesitaría su ayuda.

El también ES empleado de la Comisión Federal de Electricidad, y se encontraba laborando en una base de esta empresa, en la Colonia Las Juntas, cuando tuvo que cambiar simbólicamente de uniforme y le dio los primeros auxilios a un motociclista.

El joven accidentado tuvo golpes en la cabeza, en el pecho, y en el brazo, y se encuentra grave.

El choque de la moto -tripulada por un hombre y una mujer- contra un taxi, sucedió cerca de las 13:30 horas en la Avenida Juan de la Barrera y la Calle Las Vegas, en Tlaquepaque.

"Ellos salieron de la calle (Las Vegas) y sin pararse, de hecho yo me frené, lo quise esquivar, hasta me vine al otro carril (...) y la muchacha hasta como que quiso mover al chavo y en vez de frenarse le dieron más recio", explicó el chofer del auto, José Luis Durán Barajas.

El bombero Ávila Mata escuchó el choque y salió a la avenida ayudar.

"Yo soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR