Rifa del tigre

Con un golazo de tiro libre, Luis Montes rescató el empate 2-2 para León en su compromiso frente a Toluca por la Jornada 17 del torneo Guardianes 2020. Gracias a la igualada, los Diablos chocarán ante Tigres en el Repechaje.

La igualada afecta en muy poco el acomodo del Repechaje, ya que Toluca apenas escaló al lugar 11 gracias al empate, por lo que deberá visitar a los felinos en la próxima fase del torneo. Monterrey recibirá a Puebla.

El duelo entre La Fiera y Toluca fue de ida y vuelta. León jamás renunció al ataque, ni siquiera porque al 16' perdió a Pedro Aquino por expulsión.

Tanto se aplicó el equipo de Ignacio Ambriz, que al 30' se fue arriba en el marcador con un gol de David Ramírez, quien cruzó su disparo a las redes tras una asistencia de Ángel Mena.

Toluca reaccionó de buena manera y al 37' logró el empate con un golazo de Michael Estrada, quien sacó un tiro violento desde fuera del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR