Se rifa tiro y lo echan a tumba

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno tras otro, los golpes hicieron caer muerto a un hombre en la Colonia Morelos, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Las manchas de sangre sobre la banqueta de la calle Sastrería, en la esquina con Jardinería, eran el rastro de una riña ocurrida durante la madrugada del jueves.

A un costado yacía un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, cubriéndose la cara con las manos como si tratara de cuidarse de las patadas y puñetazos que le propinaban, de acuerdo con lo que reportaron vecinos a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

"No escuchamos nada en la noche, ni gritos o algo así, pero cuando amaneció, la gente que pasaba por aquí lo vio tirado (al hombre)", platicó una vecina de la Colonia Morelos.

"Creemos que es persona de la calle porque aquí se juntan varios a pasar la noche, aunque no está muy sucio de su ropa y trae pulseras".

Paramédicos llegaron al punto para ayudar al supuesto indigente, sin embargo, no pudieron hacer algo por él y sólo confirmaron que no presentaba signos vitales.

El cuerpo, resguardado por agentes del Sector Consulado, fue cubierto con una sábana blanca a la que se le impregnó la sangre que le dejaron los golpes al hombre, quien vestía un pantalón de mezclilla y playera color roja.

Cuando fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR