Se rifa Vegas

La vida de Isa Vegas cambió radicalmente en diciembre del 2015, cuando su madre, la actriz porno Celezte Cruz, fue arrestada tras una fiesta erótica.

La joven modelo confesó cómo se siente después de siete meses sin su mamá, quien está recluida en el penal de Santa Marta Acatitla por explotación sexual.

"Fue horrible, o sea de vivir en una casa como familia feliz, mamá, papá, hermanos, lo normal, pues pasó esto de un día para otro y de repente estamos sólo nosotros tres, que es mi hermano, hermana y yo, ellos en la cárcel y nosotros dijimos ¿Ahora qué?

"Mi mamá y papá eran los que mantenían a la familia, nosotras no, de repente nos vimos en un momento donde no sabíamos qué íbamos a hacer", comentó.

La rubia es ahora la encargada de visitar, llevarle de comer, subirle el ánimo y checar todas las diligencias legales de sus padres, a la par de su carrera.

"Yo soy la que me encargo de llevar a las personas que van a declarar, es todo un show, y en cada una de las declaraciones son tres horas", dijo.

A pesar de que Celezte se muestra fuerte, Isa sabe que su madre ya está cansada de todo el proceso, incluso la joven también ha tenido problemas de salud a causa del estrés.

"Ella es una persona fuerte e intenta mostrarlo a la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR