¡Se la rifarán!

Una función de lucha libre a puerta cerrada, con la intención de divertir a la gente y llevarse un pesito a la bolsa, es la que presentarán algunos luchadores independientes el próximo sábado a las 20:00 horas en la Arena Olivares de Xochimilco, por los rumbos del embarcadero Caltongo.

Los estragos de la pandemia por coronavirus han afectado a muchos de los gladiadores, sobre todo aquellos que viven del pancracio y que se quedaron sin trabajo, por lo que ahora subirán al ring esperando que la gente los apoye con una donación, la cual será repartida entre los elementos que participen en las batallas, las cuales serán transmitidas en vivo a través del Facebook y el canal de YouTube de la Arena Olivares.

"La situación está muy complicada, pero tenemos que echarle ganas e irnos para delante. La función será a puerta cerrada, sin público y con todas las precauciones necesarias.

"De hecho, los luchadores llegaremos ya vestidos, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR