Riña callejera en Cancún deja 13 detenidos

Cancún, 10 Dic (Notimex).- Agentes de la policía municipal detuvieron a 13 personas, entre ellas 11 mujeres, por ocasionar una riña callejera.

En un comunicado emitido hoy, la Secretaría de Seguridad Pública municipal señaló que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

La dependencia indicó que anoche, en un recorrido de prevención un ciudadano reportó a la policía que por la manzana 36 de la Supermanzana 66 se estaba peleando un grupo de personas.

Ante ese llamado, una unidad policial se dirigió al lugar y al llegar encontró a 11 mujeres y dos hombres que discutían y se peleaban a golpes entre ellos.

Los elementos aseguraron a Linio Alcocer de 40 años, Victoriano Dzul de 55 años, Sonia Ruiz de 46 años, Patricia Chan de 43 años, Martha Rivas de 58 años, Keila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR