Son rinconeros

Con la extensa oferta que hay actualmente de festivales en la República Mexicana, los integrantes de Los Estrambóticos son los más felices de llevar su música a cualquier parte del país.

Los intérpretes de "La Herida" forman parte del cartel del Festival Zapal, el cual se realizará este 6 de julio en la Hacienda El Mimbre de Saltillo, Coahuila, y se mostraron emocionados por ser parte de la cuarta edición de este encuentro musical.

"El festival Nuestro Rock, a mediados de los noventa, fue el eslabón de los concierto que hacíamos en Ciudad Universitaria y lo que hay actualmente: la decadencia de las disqueras y que ahora las bandas sacan muchos sencillos, pero tienes que defenderlo en vivo. Estos cambios llevaron alrededor de 25 a 30 años.

"Antes todas las bandas tenían disquera, nosotros no, llegamos con un demo, pero ya estábamos en la escena", aseguró Pino, vocalista de Estrambos.

Sobre su presentación en Zapal, el cantante agregó que tienen preparado un setlist especial en donde harán un repaso sobre sus 25 años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR