Rinde Sct Honores a La Bandera Y Renueva El LÁBaro Patrio

096 FECHA: 24/02/2015

RINDE SCT HONORES A LA BANDERA Y RENUEVA EL LÁBARO PATRIO

* Con la representación del Secretario de Comunicaciones y Transportes, el Coordinador General de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal presidió la Ceremonia del Día de la Bandera

* Por primera vez en esta Dependencia, se incineró el lábaro patrio que ondeó durante muchos años en la institución

* Rodarte Leal llamó a los servidores públicos a refrendar su compromiso con la transformación de México

Como un hecho inédito, en la ceremonia con motivo de la celebración del Día de la Bandera, además del acostumbrado izamiento del lábaro patrio, por primera vez en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se incineró el blasón desgastado por el tiempo.

Con la representación del Secretario Gerardo Ruiz Esparza, el Coordinador General de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal encabezó la celebración en la Explanada del Centro Nacional, acompañado por la Titular del Órgano Interno de Control, Nidia Patricia del Rocío Chávez y el encargado de la Subsecretaría de Comunicaciones, Andrés de la Cruz Vielma.

Asimismo, izó la bandera ante los directores generales de Aeronáutica Civil, Gilberto López Meyer; del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Alexandro Argudín Le Roy; de los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano, Claudio Arellano Rodríguez; del Servicio Postal Mexicano, Elena Tanus Meouchi, así como del Fideicomiso de Formación y Capacitación para el Personal de la Marina, Marco Antonio Vinaza Martínez.

En su mensaje, Rodarte Leal convocó a los servidores públicos a refrendar su compromiso con la transformación de México y a desarrollar sus actividades con responsabilidad, profesionalismo y transparencia.

La Bandera Nacional, precisó, nos recuerda que tenemos el valor y la capacidad de vencer juntos los grandes retos y salir fortalecidos como país libre y soberano, pues ha sido protagonista y testigo fiel de las grandes transformaciones de México.

En este sentido, recordó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tiene como premisa hacer frente a todos los desafíos y trabajar arduamente para convertirlo en un centro logístico de inversión que beneficie a todos los mexicanos en igualdad de oportunidades.

Por esta razón, expuso, el Secretario de Comunicaciones y Transportes dedica su mayor esfuerzo para fortalecer las vías de comunicación, con el objetivo de unir a todas las comunidades, ciudades y regiones con los mercados más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR