Se rinde tributo Estela Núñez

Porque se encuentra de manteles largos, la cantante Estela Nuñez aseguró que su nueva producción discográfica, "Te Acuerdas..., Grandes Exitos", es un autohomenaje por el trabajo realizado en sus 30 años de carrera artística.

"Siento que este disco es como un homenaje que me hago, ya que he trabajado mucho a lo largo de estos 30 años, y que mejor forma de rendirme tributo, que haciendo un disco con los temas que he convertido en éxitos y que me han dado fama", señaló la cantante.

Para celebrar sus tres décadas de carrera artística, Nuñez, manifestó su interés por hacer un concierto en el que pudiera reunir a intérpretes con los que ha alternado en alguna ocasión.

"Todavía no sé que se va a hacer con respecto al festejo de mis 30 años, lo que si me gustaría es hacer un concierto y reunirme con los cantantes con los que he realizado duetos, como Juan Gabriel o Roberto Jordan", afirmó.

Con una carrera constante dentro del ámbito musical, advirtió, a los nuevos cantantes, que la carrera del artista es como una "Rueda de la Fortuna" y que hay que preparase para entrar en ella.

"Desgraciada o agraciadamente, la carrera de un cantante es como la rueda de la fortuna, hay ocasiones en que tienes mucho éxito y en otras en que no, por ello los nuevos cantantes deben prepararse para no dejar de estar presentes en el gusto de la gente, ya que, a pesar de que están sonando muchos cantantes, pocos podrán mantenerse mucho tiempo.

"En este momento no puedo dar una opinión acerca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR