Rinden emotivo homenaje a Manuel 'El Loco' Valdes.

Mexico, 18 Dic (Notimex).- El actor y comediante Manuel Valdes, conocido como "El Loco", recibio un emotivo homenaje la noche de este martesA en el Centro Cultural Teatro 2 por parte de los hermanos Castro, Luis de Alba, Memo Rios, Jorge Muniz y los hermanos Freddy y German Ortega.

Los comediantes ofrecieron sin interes alguno su talento y tiempo para rendir tributo a quien consideran maestro e iniciador del "stand up" y de la improvisacion.

En punto de las 21:00 horas salieron al escenario Gualberto y Benito Castro para ofrecer tres canciones dedicadas a Manuel Valdes, que no aparecio en el escenario hasta que terminaron de cantar.

Enseguida la maestra de ceremonias, Andrea Escalona, presento junto con los Castro a "El Loco", quien en un acto de completa voluntad y con energia salio al escenario caminando por su propio pie.

Mientras el publico aplaudia de pie, Manuel Valdes, ataviado con chamarra negra tipo cazadora y un sombrero claro, agradecia el gesto.

"Estoy contento y muy agradecido con todas las personas que cooperaron con este homenaje", dijo para luego ceder el microfono a su hijo Alejandro Valdes.

Enseguida el actor de "Ensalada de locos" y "Variedades de mediodia" salio del escenario para descansar en su silla de ruedas, y tras bambalinas escuchar el tributo a su trayectoria.

Desde ahi aprecio los esquejes y rutinas de Luis de Alba, Memo Rios, Jorge "Coque" Muniz, quien le dedico los temas "Sabor a mi", "El andariego" y "Por amor", coreados por los asistentes.

Toco turno a los hermanos Freddy y German Ortega, quienes realizaron su sesion de chistes, en la cual emplean toda clase de calificativos demostrativos y groserias, arrancando la risa del publico que ocupo un cuarto de butacas del Centro Cultural 2.

La desorganizacion en el tributo a Manuel Valdes quedo de manifiesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR