Se rinden ante el Perro

Y llegó el día del último adiós.

Pedro "Perro" Aguayo, quien falleció el miércoles pasado a causa de un infarto, recibió ayer una última despedida por parte de sus familiares y amigos.

Poco antes de las 11:00 horas, el cuerpo del "Can de Nochistlán" arribó al Parque Funeral Colonias, en Guadalajara, donde se realizó una misa de cuerpo presente, a la cual se dieron cita unas 120 personas.

La ceremonia religiosa fue oficiada por un sacerdote sobrino del "Perro" Aguayo, y auxiliada por otro presbítero, amigo de la familia Aguayo Ramírez.

Ambos sacerdotes exaltaron los valores humanos de Pedro Aguayo Damián, a quien se refirieron como un hombre de Dios, pacífico en su vida personal y un profesional dentro del cuadrilátero.

Una vez finalizada la misa, la familia Aguayo Ramírez agradeció el apoyo y compañía de los presentes, y mencionaron que, si bien el Perro sufrió con la muerte de su hijo Perro Aguayo Jr., acontecida hace cuatro años, ahora él estará feliz de reencontrarse con "la luz de sus ojos" en el cielo.

El féretro de Pedro Aguayo fue retirado de la iglesia entre aplausos de los presentes, quienes siguieron el trayecto hasta el espacio que ocuparía el cuerpo del mítico luchador, dentro del recinto funerario, mismo en el que descansa su hijo.

FALTARON COMPAÑEROS

Uno de los gladiadores que estuvo presente en la misa de cuerpo presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR