Rinden protesta integrantes del Concejo Municipal de Monterrey.

Monterrey, 6 Nov (Notimex).- El presidente concejal del municipio de Monterrey, Bernardo Jaime Gonzalez Garza, tomo hoy protesta a los integrantes del Concejo que asumiran las tareas del Cabildo, como organo rector del Gobierno de Monterrey por un lapso aproximado de dos meses.

Gonzalez Garza, acompanado por el secretario General de Gobierno, Manuel Gonzalez; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Francisco Javier Mendoza Torres, asi como por Marco Gonzalez, presidente del Congreso Local, tomo protesta a los 27 de los 29 integrantes del Concejo en la Sala de Cabildo del Monterrey.

En su mensaje, califico como un hecho historico la integracion del nuevo organo municipal, que trabajara de manera responsable en beneficio de los ciudadanos regiomontanos.

"Sin duda son tiempos historicos, un caso que se vive en nuestro Estado, es tiempo de reflexionar del trabajo que ha realizado el Congreso del Estado para poder llegar y designar a todos los que estamos en esta sala", dijo.

"Lo que hagamos de hoy en adelante sera lo que sera juzgado por la sociedad, creo que el trabajo que tenemos todos los que estamos aqui, es de civilidad, la ciudadania se merece sin duda, que transite este gobierno sin ningun sobresalto y no interfiera el clima politico jamas, en las funciones que haga este concejo", afirmo.

Adelanto que realizara cambios de los titulares en diferentes dependencias municipales, los cuales pondra a consideracion del nuevo Concejo para su aprobacion.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Manuel Gonzalez, reconocio el trabajo y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR