Se rinden ante Ruiz

"Nuestro Rocky mexicano", así presentó Miguel Torruco, titular de la Comisión Nacional de Boxeo (CNB), al campeón mundial de los pesados Andy Ruiz Jr. en su visita a la televisora del Ajusco, a donde hizo su entrada con música de banda como fondo. Aunque a él le gustan más las rolas de los Tigres del Norte, confesaría después.

Pero eso fue lo de menos porque unas horas antes había estado en Palacio Nacional con el Presidente Andrés Manuel López Obrador a quien vio "como un tío con quien se puede hablar".

Emocionado, orgulloso y un tanto impactado por el número de cámaras y micrófonos que le apuntaban, pero sin perder la sencillez, el pugilista agradeció a su equipo por el apoyo para derrotar a Anthony Joshua hace unos días y de paso reprochar a su papá prohibirle comer el chocolate snickers que tanto le gusta y le da energía y poder antes de cada pelea.

"Se siente bien chilo (sic). Ya agarré cuatro cinturones de campeón del mundo y me siento buen feliz por eso, pero me falta uno (el del CMB)", dijo en su básico español y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR