Rindió Su Primer Informe de Actividades El Presidente Del Sistema Muni

Rindió su Primer Informe de Actividades el Presidente del Sistema Municipal DIF-Tehuacán

Comunicado de Prensa

Tehuacán, Puebla, 10 de marzo de 2015.

*En el DIF se sigue la encomienda de la Presidenta Municipal, Ernestina Fernández Méndez, de poner en el centro de todas las acciones a las personas que lo necesitan.

*En Tehuacán hay una política social que entiende la urgente necesidad de trabajar para igualar las oportunidades para todos: Luis Felipe Hernández Martínez.

En Tehuacán, hay una política social que entiende la urgente necesidad de trabajar para igualar las oportunidades y asume como principio la solidaridad; con una estructura municipal comprometida y una sociedad organizada, que participa mano a mano, en el reto de mejorar la calidad de vida para todos y por la Fe y Esperanza de las familias de Tehuacán, manifestó el Presidente del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Luis Felipe Hernández Martínez.

Al rendir su Primer Informe de Actividades al frente de la institución, Hernández Martínez dijo que en el DIF, se sigue al pie de la letra la encomienda de la Presidenta Municipal, Ernestina Fernández Méndez, de poner en el centro de todas las acciones y proyectos a las niñas y niños, a los adolescentes, a las madres solteras, a quienes sufren violencia, alguna discapacidad, a los adultos mayores y a las familias que lo necesitan.

Ante la Presidenta Municipal, los integrantes del Cabildo y los presidentes de las juntas municipales, dio a conocer que en los últimos 4 meses, se trabajó en el programa "Banco de Alimentos", con el que se recolectaron 22 toneladas de frutas, verduras y legumbres, en beneficio de 4 mil 735 familias.

Agradeció a los comerciantes de la Central de Abastos de Huixcolotla, mercado La Purísima, Amador Hernández, 16 de Marzo y aceitera APECSA, el apoyo para materializar este proyecto. "Este es un ejemplo del trabajo, que en equipo hacemos la sociedad y autoridades, que luchamos juntos por cerrar la brecha de la desigualdad, que aún nos divide a los mexicanos", sostuvo.

El Presidente del Sistema Municipal DIF informó que además se entregaron 19 mil 980 despensas, en lo que va de esta administración, a familias beneficiarias de los programas: Iniciando una Correcta Nutrición, Programa Alimentario a Discapacitados y Rescate Nutricional.

En el Complejo Cultural el Calvario, explicó que con el Programa de Desayunos Escolares se llega a 92 escuelas y a más de 12 mil alumnos; con ello, también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR