Un río de carcajadas

Todo empieza con una charla entre un hombre de letras y un vagabundo, en un día lluvioso A la Orilla del Río.

Sus contrastantes vidas se hilan en una conversación que da pie a una historia que, sin grandes pretensiones, resultó divertida y entretenida para los regios.

Convertido en una plaza frente al río, el Auditorio San Pedro fue el escenario donde Kuno Becker y Érick Elías, junto con Nora Salinas, se unieron para crear su versión de un texto original de Woody Allen, Riverside Drive.

Dirigidos por Salvador Garcini, los actores se esforzaron por ofrecer un buen trabajo con personajes que transmiten una experiencia de vida.

Kuno, transformado en el vagabundo Felipe Navarrete, tuvo algunos tropiezos al inicio de la obra con la pronunciación de sus líneas, que requerían rapidez al hablar; de todas maneras supo llevar la obra y provocó carcajadas con sus ocurrencias, sin duda la pieza clave de esta comedia.

Divertido y disfrutando en todo momento la obra, hizo buena mancuerna actoral con Érick, quien lució natural en su papel del escritor Julio Alberto Zúñiga desde que inició la puesta a las 19:43 horas.

Su porte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR