RIP a papá y roban bebé

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer resultó herida, su esposo asesinado y su bebé, de seis meses, sustraído en un ataque a una vivienda en la Colonia Santa Rosa Xochiac, en Álvaro Obregón.

De acuerdo con informes policiales, la noche del sábado se reportaron disparos en una vivienda ubicada en Callejón San Diego.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al inmueble, donde atendieron a una mujer con un rozón de bala en la cara.

Ella señaló que su hijo, de seis meses, le fue arrebatado de los brazos por unos sujetos armados que ingresaron a su casa.

Afuera del domicilio fue encontrado el cuerpo de un hombre, de 24 años, que fue acribillado; sostenía entre sus brazos una chamarra y una cobija de bebé.

La mujer lo reconoció como su pareja y padre del menor desaparecido, quien aparentemente persiguió a los delincuentes que se robaron a su pequeño, cuando fue baleado.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el occiso tenía dos presentaciones ante el agente del Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación agravado.

Agentes de la SSC encontraron cerca del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR