Risas para todos

Vecinos está a punto de estrenar su temporada 10 y el productor, Elías Solorio, revela el secreto para mantenerse en el gusto del público.

"La fórmula ha sido el mantener al elenco que inició, que son los que la gente arropó desde el inicio y respetar el humor blanco, el humor que puedan ver todos sin ningún problema, eso lo hemos mantenido todos estos años", dijo.

Será hoy, a las 19:30 horas, que se transmita el primer episodio de la décima temporada; se podrán ver 3 capítulos durante 5 domingos y la temporada 11 se estrenará el 13 de junio, tentativamente.

"Con tantos capítulos han pasado todos los comediantes que hay, en esta temporada aparece Pedro Romo como el chambitas, Monserrat Marañón, que aparecerá como la hija de Jorjais, Gustavo Munguía, vendrán algunos otros, con caras que la gente reconozca", agregó.

Solorio sabe que en los tiempos de la corrección política es difícil hacer comedia, sin embargo, considera que aún se puede hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR