Con mucho ritmo

Tras años de estar fuera de México, Lis Vega está de vuelta y ha decidido tomar las riendas de su carrera.

La cantante y actriz cubana anda con la pila bien puesta porque se ha dado a la tarea de preparar dos espectáculos: uno de tipo musical donde contará su vida y otro con el que pretende girar donde la llamen.

"Sí hubo un alejamiento en parte para estar bien en la parte creativa como artista y como persona, lo hice para esclarecer un poco (mi vida), me enamoré y me casé hace tres años y medio, me fui a Miami, e hice Santa Diabla con Telemundo", contó Lis.

"En Miami me quedé tres años, hice teatro musical con un director venezolano, me puse a estudiar inglés, canto y teatro musical, ahora estoy en México a retomar mi carrera que le debo tanto y me ha dado tanto".

Para el show con el que pretende realizar una gira por el país, Lis ha grabado temas de Don Omar, Shakira y hasta Ricky Martin.

"He decidido grabar este nuevo espectáculos con temas fusionados con muchísimos ritmos latinos para mi nueva gira".

Retomó el tema "¿Qué hiciste?", que grabó Jennifer Lopez en el disco que le produjo su ex Marc...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR