Su rival más rudo

Espiral Negro y Golden Bull compartieron lazo sanguíneo, el amor por la lucha libre y desafortunadamente también la partida de este mundo a causa del Covid-19.

Padre e hijo por más que lucharon en el hospital para salir adelante, no pudieron derrotar al que resultó ser su rival más rudo abajo del ring.

El Espiral Negro fue el primero en enfermar, teniendo que ser atendido en el Hospital Star Médica, donde perdió la batalla hace casi dos semanas a los 65 años de edad.

Para entonces, su hijo Golden Bull ya había contraído el Covid, mismo que comenzó afectarle en medio de la depresión que sufría por haber internado a su padre.

La enfermedad lo atacó a tal grado de no dejarlo respirar, por lo que también tuvo que ser internado en el mismo nosocomio en el que se encontraba su progenitor. a nunca se volvieron a ver.

El sábado 11 de julio dejó de existir el Espiral Negro y ayer (once días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR